De la Redacción
EL BUEN TONO
REGIÓN.- La parte central montañosa del Estado de Veracruz se prepara para registrar bajas temperaturas en los próximos días, lo que representa un respiro para la zona después del incendio que duró casi una semana en Calcahualco. Este fenómeno climático también ayudará a disipar el persistente olor a humo que aún se percibe en el ambiente y que dejó afectaciones al medio ambiente.
El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) ha anunciado que, a partir del ayer 5 de abril, el Frente Frío 44 y la Vaguada Polar asociada afectarán a varios estados del país, incluido Veracruz. Se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 °C durante la madrugada en las sierras de diferentes entidades, entre ellas Veracruz.
Ante esta situación, se exhorta a la población a seguir las recomendaciones del Sistema Meteorológico y abrigarse adecuadamente para evitar enfermedades respiratorias. Este cambio repentino de temperatura, después de semanas de fuertes calores, puede representar un desafío para la salud, por lo que es importante tomar precauciones.