AGENCIA
Durango.- La Fiscalía General del Estado de Durango informó que Osvaldo Alejandro “N” y Sarahí “M” han sido sentenciados a casi 45 años de prisión por el feminicidio de una menor de dos años de edad. La pareja golpeó a la niña, hija de Sarahí y padrastro de Osvaldo, causándole la muerte.
Ambos individuos fueron condenados a 44 años, 11 meses y 29 días de prisión, además de una multa de 351 mil 766 pesos y una reparación del daño de un millón 259 mil 585 pesos por el delito de feminicidio agravado.
La niña de iniciales M.M.O, de 2 años y 9 meses, falleció el 31 de marzo en el Hospital Materno Infantil debido a un traumatismo craneoencefálico provocado por los golpes propinados por Osvaldo Alejandro y Sarahí.
La detención de la pareja se realizó mediante un mandato judicial, y durante la audiencia de formulación de imputación, ambos renunciaron al término legal. En consecuencia, fueron vinculados a proceso y aceptaron su participación en los hechos.
El Juez de la Causa dictó una sentencia condenatoria contra Osvaldo Alejandro “N” y Sarahí “M”, determinando una pena privativa de libertad de 44 años, 11 meses y 29 días, así como el pago de la multa y la reparación del daño mencionadas anteriormente.