De la Redacción
el buen tono
Región.- Familias de tres jóvenes originarios de Huatusco, Tomatlán y Coscomatepec, requieren reunir al menos 150 mil pesos para repatriar los cuerpos de sus seres queridos que fallecieron en Estados Unidos y Canadá en las últimas cuatro semanas.
En la presente, se suma otro caso, con la muerte de un joven más, originario de Xocotla, Coscomatepec, en un accidente en Washington, Estados Unidos.
La víctima de este último percance fue identificada como José Morales Rosas, mientras que otro, Mateo Villa, sobrevivió, pero se encuentra en estado grave, siendo trasladado a un hospital donde está recibiendo tratamiento.
La comunidad se une en solidaridad para apoyar a las familias afectadas en los momentos difíciles que enfrentan en este momento.
En una carta compartida entre amigos, José Morales Rosas expresó su deseo de regresar a su tierra natal para recibir un digno sepelio, por ello es que requieren donativos.
La familia y amigos emitieron un llamado pidiendo ayuda para repatriar su cuerpo.
Se proporcionan números de contacto, tanto en Estados Unidos como en Xocotla, para obtener información sobre el caso y contribuir para pagar el traslado.
Para quienes deseen contribuir con recursos está el número de tarjeta de Bancoppel: 4169 1608 4951 8605.