De la redacción
el buen tono
ZONGOLICA.- El exceso de velocidad, la falta de pericia y supuestamente una falla mecánica provocó que una ambulancia de traslados terminara al fondo de un barranco.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 2 de abril, en el tramo carretero Apanga-Ocotitla, en el municipio de Zongolica.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de la una madrugada de este martes a escasos metros de la desviación La Quinta.
Se supo que el conductor de la ambulancia de emergencias y traslado, perdió el control debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó entre la maleza.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales de consideración en la unidad utilizada para las emergencias y el rescate.
Tras la volcadura, al lugar del accidente llegó el director de la Unidad de Protección Civil Municipal, Juan Carlos de la Cruz Cano, así como voluntarios rescatistas y Bomberos de Zongolica, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, ya que el operador y el acompañante habían abandonado el sitio para evadir su responsabilidad.