De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Una camioneta chocó contra un poste de energía eléctrica, estando a punto de derribarlo, la tarde de ayer lunes en la avenida 11 y calle 34 de la colonia Dos Caminos.
El accidente provocó daño e interrupción a la energía eléctrica durante más de cuatro horas y el cierre de la circulación de la avenida 11 y calle 32 a la calle 34.
Luego del accidente, el conductor de la unidad huyó del lugar, dejando la camioneta abandonada en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de San Nicolás.
Al lugar de los hechos, llegaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal para abanderar la circulación y evitar se registrara algún otro percance mayor.
Una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad llegó para trabajar y resolver el problema de la suspensión de energía eléctrica, así como analizar el cambio de poste debido a que el dañado podría caer de un momento a otro.
La camioneta fue asegurada por las autoridades policiacas y de tránsito, y será puesta a disposición de la autoridad correspondiente hasta que el presunto responsable responda por los daños materiales ocasionados.