De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El mecánico de motos, identificado como Miguel Ángel “N”, de 34 años de edad, quien resultó herido tras ser atacado a tiros la noche del sábado en la calle Santa Teresa y San Andrés de la Unidad Habitacional San Román, continúa hospitalizado y su estado de salud se reporta como delicado.
Ayer domingo, el herido permanecía en el Hospital General Córdoba, mientras que la autoridad correspondiente mantiene abierta la carpeta de investigación pertinente.
Durante la noche del sábado, dos hombres que viajaban en motocicleta lo interceptaron, le dispararon y escaparon sin que ninguna autoridad policial lograra detenerlos.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, valoraron su estado de salud y lo trasladaron para recibir atención médica y hospitalización.
La agresión se registró cerca de las 20:00 horas, cuando el mecánico fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en motocicleta. Le dispararon al menos en ocho ocasiones y escaparon sin que ninguna autoridad policial lograra detenerlos.