De la redacción
El Buen Tono
Ciudad Mendoza.- Un joven de 20 años se encuentra convaleciente en el Hospital Regional de Río Blanco después de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos. Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del Sábado Santo.
El ataque armado se registró a las afueras de una vivienda de la localidad Ocotla, de la zona rural del municipio de Camerino Z. Mendoza.
De acuerdo con la información proporcionada, alrededor de las 23:00 horas del sábado, el joven se encontraba en las afueras de su domicilio, ubicado a un costado de la carretera a La Cuesta, justo entre El Barrio de Texmola y Tepexpan, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron con rumbo desconocido.
ESCUCHARON
VARIOS DISPAROs
Los vecinos, alertados por el estruendo de los disparos, solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y emergencia. Por lo tanto, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Ciudad Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron al joven al Hospital Regional de Río Blanco, debido a que presentaba dos disparos de arma de fuego en una de sus piernas.
Después de estabilizarlo, lo reportaron como fuera de peligro y se espera que en las próximas horas pueda ser dado de alta.
Durante la madrugada de este domingo, el joven rindió su declaración para iniciar una carpeta de investigación sobre los hechos y así poder dar con los presuntos responsables del ataque.