De la redacción
El Buen Tono
Maltrata.- Un accidente se registró en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 251, aproximadamente en el Trébol de Maltrata, lo que provocó el cierre parcial de la circulación debido al accidente.
La falta de pericia del conductor de una camioneta provocó la pérdida de control y el impacto contra un montículo de tierra, ocurrido metros antes de la salida de la autopista Orizaba-Puebla hacia Maltrata.
Según el informe policial, el accidente tuvo lugar durante la mañana del Jueves Santo en el kilómetro 251 del tramo carretero Balastrera o Cecilio Terán-el retorno de La Estancia, en dirección al Estado de Puebla.
QUEDA EN SENTIDO CONTRARIO
Se sabe que el conductor de la camioneta, de color blanco, perdió el control debido al aparente exceso de velocidad con el que viajaba.
Derrapó y chocó contra el muro de contención metálico, quedando varado en sentido contrario sobre el carril de baja.
Después del percance, llegaron al lugar Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe, así como gendarmes de la Guardia Nacional, división de Carreteras, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas. Posteriormente, procedieron a retirar la unidad siniestrada al corralón para determinar las causas del accidente.