De la redacción
EL BUEN TONO
Orizaba.- Una persona resultó lesionada y hubo daños materiales considerables como saldo del choque de una camioneta de color blanco contra la fachada de una vivienda y un poste de telefonía, incidente ocurrido en calles de la ciudad de Orizaba.
Y es que la falta de pericia del conductor, posiblemente el exceso de velocidad, provocó que terminara impactándose contra una vivienda en la esquina de Sur 6 esquina de Poniente 15, cerca de la clínica 6 del IMSS.
joven QUEDA
INCONSCIENTE
El accidente ocurrió por la noche en la dirección mencionada anteriormente, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que el conductor estaba inconsciente.
Se trató del joven de 24 años de nombre Gerardo García Rosales, quien conducía una camioneta modelo 2018, con placas YCA372A particulares del estado de Veracruz.
En cuestión de minutos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes lo atendieron en el lugar. Tras brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, lo trasladaron en ambulancia a un hospital particular de la ciudad.
Se supo que el conductor venía por Poniente 15 y trató de dar vuelta en Sur 6, pero perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un poste de Telmex y una vivienda.
Tan sólo los daños causados a su vehículo son cuantiosos, mientras que en cuanto al poste de telefonía, corresponderá a la empresa evaluar los daños con su personal designado para proceder en consecuencia.
Mientras que los daños en la vivienda marcada con el número 482, ubicada en Sur 6, la propietaria Beatriz Guzmán se acogió al beneficio de las 72 horas y al acta convenio, según lo establecido en los artículos 109 y 110 del Reglamento de Tránsito y Validad del Municipio de Orizaba.