Los Ángeles.- No habrá que esperar a que pase a mejor vida para que haya tortas por su parafernalia. Para muestra, la subasta que planea celebrar Julien’s Auctions el 7 de noviembre con vestidos y objetos personales de Madonna Louise Veronica Ciccone, Madonna, la estrella de 56 años con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo.
En total, serán 140 lotes que relatan parte de la trayectoria de la poderosa diva del pop que podrían alcanzar el medio millón de dólares en la casa de subastas de Beverly Hills, en Los Ángeles, la mayor colección de objetos de Madonna que se haya subastado hasta la fecha en ninguna parte del globo, de acuerdo a Martin Noah, el director ejecutivo de la firma.
Entre los lotes en cuestión, llama la atención el vestido de boda que llevó la artista de Michigan cuando contrajo nupcias con el actor Sean Penn en 1985. Sólo esa prenda se espera que supere los 60.000 dólares, además de los papeles de la disolución de la relación que ambos firmaron dos años más tarde.
AGENCIA