De la redacción
El Buen Tono
Chocamán.- Dos hombres originarios de San Isidro Palotal fueron detenidos en una persecución por policías municipales minutos después de haber robado diversos productos de una tienda de autoservicio, ubicada en el centro del municipio.
Los ladrones fueron identificados como Alejandro “N”, de 30 años, mecánico de profesión, y Manuel “N”, de 57 años.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando los sujetos llegaron a la tienda haciéndose pasar por clientes. Aprovechando la distracción de los empleados, tomaron varios productos y los metieron en una mochila.
Las cámaras de vigilancia lograron captar el robo y, al ser alertado el personal, los hombres escaparon en una motocicleta, lo que requirió el apoyo de la Policía.
DECOMISO
Los motopatrulleros persiguieron a los delincuentes por varias cuadras, y al revisarlos encontraron la mercancía robada.
Entre los productos que llevaban se encontraban dos frascos de café soluble, cajas de té, una botella de cajeta, una bolsa de leche, desodorantes y otros artículos.
Los ladrones fueron trasladados a la Comandancia donde quedaron detenidos por el robo mencionado. Sin embargo, los encargados de la tienda no quisieron presentar una denuncia, por lo que los individuos serán liberados en las próximas horas.
Estos sujetos fueron identificados como responsables de varios robos en esa tienda, aunque no habían sido detenidos anteriormente.