Efraín Hernández
El Buen Tono
FORTÍN.- En una preocupante situación para los transeúntes y automovilistas de Fortín, la Calle del Caño, ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín, ha sido dejada en el abandono por parte del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.
Reportes de los conductores revelan que los baches y el camino de terracería se convierten en un grave peligro durante la temporada de lluvias, poniendo en riesgo la seguridad de quienes transitan por la zona.
La Calle del Caño, además, alberga un anexo para personas con problemas de adicciones, por lo que de manera constante hay visitantes, aumentando así el tráfico en la zona. A pesar de esta situación, el presidente municipal de Fortín ha ignorado las peticiones de los ciudadanos para pavimentar esta vía, manteniéndola en un estado deplorable.
Los ciudadanos de esa área, preocupados por su seguridad, han hecho repetidas solicitudes al edil para que tome medidas urgentes y pavimente la calle antes mencionada. Sin embargo, hasta el momento, todas estas peticiones han sido ignoradas por el titular de la administración municipal.
“Que el presidente municipal Gerardo Rosales mejor se ponga a componer las calles en malas condiciones que seguir poniendo topes donde no se necesitan”, manifestó un automovilista que utiliza esa vialidad todos los días.