De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Adrián Pérez Croda, el candidato de un partido en decadencia. De ser parte de un equipo de acosadores encabezado por Tomás Ríos Bernal, luego se acompañó de militantes que mantienen abiertas averiguaciones previas.
Adrián Antonio Pérez Croda, el hoy candidato a Diputado Federal por “Fuerza y Corazón por México” en el distrito XVI con cabecera en Córdoba, se ha rodeado de figuras con un pasado cuestionable y turbio.
Entre ellas se encuentran Eduardo Rojas Camacho, ex presidente municipal de Amatlán señalado por desvío de recursos, y Yadira Espíndola Carrera, actual contralora del municipio de Cuitláhuac, acusada de tomar el palacio municipal de Córdoba en colaboración con un grupo de pobladores, en abril del 2023.
También la presencia de José Javier Medina Rhame, ex síndico de la administración obscura de Leticia López Landero. Estos personajes, vinculados a actos de corrupción y mal manejo de recursos durante gestiones anteriores, generan inquietud entre los ciudadanos.
No escapa a la crítica Enrique Rustrián Villanueva, presidente del Comité Municipal del PRI, quien ha sido desairado por militantes de su propio partido. Su participación en el acto de inicio de campaña de Pérez Croda resalta la división interna y el malestar entre los miembros de su propio partido.