De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- Habitantes de la zona exigen respuestas ante la lentitud de la rehabilitación de la carretera Fortín-Conejos; de lo contrario amenazan con retomar sus protestas en la región.
Recordaron que el tramo se encuentra en un estado deplorable, con graves daños que dificultan la circulación vehicular y ponen en riesgo la seguridad de los usuarios.
A pesar de la promesa que hicieron autoridades estatales, a través de representantes de Política Regional, de iniciar la rehabilitación en esta semana, hasta el momento no observan avances concretos.
Ante esta falta de respuesta y acción, los inconformes consideran volver a tomar medidas de protesta entre Huatusco y Totutla.
Exigieron que les envíen de inmediato la maquinaria prometida, a fin de comenzar con los trabajos.
La comunidad, indicaron, está cansada de los compromisos vacíos y la inacción gubernamental.
Aunado a que las pésimas condiciones del camino ponen en peligro la seguridad de los usuarios, y dificulta su movilidad.
La falta de mantenimiento en esta vía de comunicación afecta a los habitantes, así como a quienes transitan por la zona.
Se espera que las autoridades atiendan las demandas, de lo contrario, la comunidad no dudará en tomar medidas más enérgicas.