De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El candidato del PAN en Córdoba hizo negocio millonario con la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Por un lado criticaba a Morena y por otro lado cobraba por la gran venta de lotes de llantas.
En mayo de 2022, “Insumos Diesel del Sur, S.A. de C.V.”, representada por Adrián Antonio Pérez Croda, celebró un contrato con “Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México”, cuando en su momento estaba como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
En dicha compra-venta de distintos tipos de llantas, la empresa de Adrián Pérez Croda se benefició con la cantidad de $6,761,620.64 más impuestos.
El proveedor registró su domicilio en calle 17 número 103, colonia Centro, en Córdoba, y un número de teléfono 271-715-10-86, este último, presuntamente propiedad, del ahora candidato panista, a la diputación federal por el Distrito XVI con cabecera en Córdoba.
Cabe mencionar que hasta ahora, el discurso de Pérez Croda, ha ido muy en contra del actual gobierno en turno, criticando sus formas y los aliados que tienen.