in

Fortín es omiso ante invasión de banquetas, no interviene Gerardo Rosales

Superiberia

Efraín Hernández

el buen tono

FORTÍN.- A pesar de la creciente preocupación por la invasión de los vendedores ambulantes fuera de los cuatro tianguis de Fortín, y quienes ocupan de manera ilegal las banquetas, ciudadanos como automovilistas han señalado como omiso al presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, por su falta de acción ante la invasión de las aceras por vendedores informales provenientes de estados como Puebla y Tlaxcala. El problema se agrava, poniendo en riesgo la seguridad y la comodidad de los peatones.

Los ciudadanos han expresado su frustración ante la negligencia del alcalde en abordar esta situación, la cual representa una seria amenaza para la circulación peatonal y la integridad física de los transeúntes. “La obstrucción de las aceras no sólo dificulta el paso de los peatones, sino que también puede aumentar el riesgo de accidentes y contribuir al caos urbano”, explicó un líder del tianguis.

A pesar de las repetidas solicitudes y advertencias de la ciudadanía, el presidente Gerardo Rosales ha permanecido omiso ante este problema. Así como solapando la corrupción de Ernesto Arteaga Quevedo, titular de Desarrollo Económico, quien es el principal responsable del ambulantaje que está fuera de control.

CANAL OFICIAL

Exigen mejores carreteras ¡Que se manifiesten!

Sigue en Congreso jornada laboral, temas serán discutidos después de elecciones