Mariana Gutiérrez
El Buen Tono
RÍO BLANCO.- Más de dos años han transcurrido desde que las autoridades locales anunciaron la llegada de la Universidad de Bienestar en el campo Cidosa, mientras tanto, este lugar luce abandonado y cerrado para los ciudadanos y deportistas.
En entrevista, habitantes de Río Blanco lamentaron que el alcalde Ricardo Pérez García no permita el uso de este espacio deportivo y su deterioro cada vez es más evidente.
“Han pasado dos años y el campo Cidosa continúa cerrado, porque se iba a construir una Universidad de Bienestar, no permiten el ingreso a deportistas y vea las condiciones deplorables en las que se encuentra el lugar”, manifestaron.
Pobladores de Río Blanco criticaron la falta de visión del presidente municipal, así como el nulo interés de no realizar las gestiones necesarias para que la universidad funcione, pero sobre todo abrir este espacio deportivo que tanto necesita el municipio de Río Blanco.
Los rioblanquenses coincidieron en señalar que “los actuales servidores públicos se sacaron la lotería, pero sin comprar boleto”, derivado a que una gran parte de los servidores públicos sólo se presentan a cobrar, pero en dos años que llevan de administración no han realizado ningún beneficio en el municipio.