in

Otro ‘golpe’ de los roba-autos, de Paraíso a infierno

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- De manera alarmante continúan los robos de vehículos en la ciudad, mientras el delegado del Mando Único, Armando Gutiérrez Quiroz, presuntamente se dedica a fabricar delitos a personas inocentes.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer miércoles, cuando una camioneta de modelo 2003, de color negro, fue sustraída en la colonia Paraíso sin que nadie se diera cuenta.

Como seña particular, el vehículo cuenta con cuatro faros adicionales en la parte frontal, según el reporte dado a conocer.

De acuerdo con el afectado, la unidad fue estacionada en ese lugar la noche anterior, sin embargo, alrededor de las 04:30 horas del día siguiente, se percató de que ya no se encontraba en el lugar.

Al no poder localizar la unidad, el propietario se presentó ante la autoridad correspondiente para denunciar el robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Es importante mencionar que la colonia Paraíso es una de las áreas donde los residentes previamente habían denunciado intentos de robo, solicitando en su momento una mayor vigilancia.

Sin embargo, parece que estas preocupaciones no han sido atendidas por las autoridades policiales, incluyendo al delegado, pues los delincuentes continúan haciendo de las suyas con total impunidad.

CANAL OFICIAL

Asesinan a trailero sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Llevan a recluso a consulta particular, despliegan policías