Juan José Enríquez
El Buen Tono
RÍO BLANCO.- Un choque entre una motocicleta, un auto particular y un autobús de pasajeros se registró sobre la avenida México y calle Nayarit de la colonia Ricardo Flores Magón, en Río Blanco.
Derivado del choque el motorista resultó gravemente lesionado y fue auxiliado por el delegado de Águilas Negras, delegación Río Blanco, Rafael Bucio, quien le prestó los primeros auxilios.
Se supo que sobre la avenida que enlaza a Río Blanco con Orizaba circulaban varios vehículos y al llegar al semáforo de la calle Colima, el conductor de la motocicleta T250 cc Italika, placas95YUF1 no pudo frenar a tiempo y terminó impactado contra un Jetta color gris.
Derivado del exceso de velocidad, el hombre de unos 35 años estuvo a punto de quedar debajo de las llantas traseras del autobús número económico 30 de la empresa Servicios Intermunicipales que cubre la ruta Pista, por fortuna, el operador frenó a tiempo y evitó una desgracia.
Tras el impacto de la motocicleta contra el Volkswagen tipo Jetta color gris, placas YHK 240B quedó con daños en la cajuela y salpicadera del lado derecho. La motocicleta presentó daños en la salpicadera delantera y en los laterales.
Debido al golpe, el motorista presentó fracturas de tibia y peroné expuestas por lo que el personal de Águilas Negras lo atendió y estabilizó hasta que arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba que trasladaron al joven a un hospital.
Acudieron elementos de Tránsito del Estado delegación Río Blanco, quienes tomaron conocimiento. Desviaron el flujo vehicular por calles de la colonia Ricardo Flores Magón y Modelo mientras se ordenaba el retiro de las unidades involucradas.