Alán García
El Buen Tono
AMATLÁN.- Un motociclista terminó sobre el cofre de una camioneta, la cual se le cruzó y provocó el accidente, al circular sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Potrero.
El joven viajaba en una motocicleta Italika, la cual utiliza como herramienta de trabajo como repartidor, cuando se dirigía hacia Peñuela, a las 17:00 horas de este martes.
Al llegar a la desviación a Potrero, el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas negra, proveniente de Peñuela, se le cruzó cuando se incorporaba a la carretera rumbo a Paraje Nuevo.
El motociclista al no lograr frenar rápido, se impactó contra la camioneta y fue proyectado contra el cofre, donde quedó lesionado, mientras su motocicleta terminó incrustada en la unidad.
Automovilistas que presenciaron el accidente se acercaron para ayudarlo, pero fue necesario el apoyo de los paramédicos de Ama-tlán, quienes atendieron el reporte.
El joven fue auxiliado y trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba, para descartar alguna fractura interna en sus piernas.
Los vehículos quedaron asegurados por parte de elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, quienes tomaron conocimiento del choque para deslindar responsabilidades.