Agencias
México.- El lamentable incidente ocurrido en Nezahualcóyotl, Estado de México, dejó a la pequeña Michelle gravemente herida después de que un sicario atacara a su padre, Eduardo David Torres Álvarez. El hombre fue interceptado por los agresores mientras se encontraba junto a su hija de seis años en la Colonia Bosques de Aragón. En un acto violento, el sicario disparó contra Eduardo, hiriendo de gravedad a la menor que se encontraba en el vehículo.
Los hechos fueron captados en imágenes donde se observa claramente la acción del sicario y su cómplice a bordo de una motocicleta. El ataque tuvo lugar mientras Eduardo se encontraba estacionado frente a una parroquia, momento en el que los agresores se acercaron rápidamente y dispararon contra él y su hija.
Michelle Torres, la pequeña víctima de este acto violento, sufrió heridas graves en la cabeza debido a los disparos que penetraron el vehículo. Actualmente se encuentra hospitalizada en el hospital Magdalena de las Salinas, donde ha sido sometida a dos operaciones sin éxito para extraer el proyectil alojado en su cabeza. Los médicos solicitan urgentemente 10 donadores de sangre para continuar con los tratamientos necesarios y brindarle la oportunidad de recuperarse y regresar a casa.