Agencia
Tamaulipas.- La madrugada de ayer, una tragedia sacudió la colonia Américo Villareal Guerra en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un ex policía ministerial y su hijo fueron brutalmente asesinados a balazos fuera de su domicilio, mientras que el paradero del otro hijo permanece desconocido.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas, cuando Leonardo “P”, de 52 años y ex elemento de la Policía Ministerial de Tamaulipas, hoy Unidad General de Investigación (UGI), regresaba supuestamente de liberar a sus hijos detenidos por presunta intoxicación etílica.
Según los informes, individuos armados interceptaron a Leonardo “P”, ultimándolo con un impacto en la cabeza y otro en el pecho. Su hijo, Leonardo Daniel “P”, de 23 años, también fue víctima de la violencia, recibiendo dos disparos en la espalda y uno en la cabeza.
En este trágico suceso, el destino del segundo hijo del exagente se desconoce hasta el momento, sin confirmar si logró ponerse a salvo o si fue privado de su libertad.
Leonardo “P” abandonó la corporación en 2010, dejando la Policía Ministerial debido al elevado riesgo que conllevaba su labor ante la creciente violencia de los grupos criminales. Desde entonces, se dedicó al ejercicio del litigio.