De la redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su familia, con la cual viajaba en una camioneta, en la avenida 3 entre las calles 6 y 8 del centro de Cuitláhuac donde fueron interceptados por los agresores.
Durante el incidente, una bebé de cinco meses resultó herida por un cachazo en la cabeza durante el forcejeo y fue trasladada inconsciente a un sanatorio particular en Córdoba, donde quedó internada.
El homicidio de Ezequiel “N”, de aproximadamente 30 años, ocurrió alrededor de las 18:15 horas del lunes, cuando viajaba con su familia en una camioneta gris por la avenida 3.
Cerca de las instalaciones de telégrafos y justo al atardecer, fueron interceptados por sujetos armados que bloquearon el paso de la camioneta.
Los ocupantes lograron descender para ponerse a salvo, y Ezequiel trató de refugiarse en una tienda, pero fue alcanzado por los disparos y cayó sin vida en la entrada.
Las personas cercanas se arrojaron al suelo o se resguardaron en las viviendas para evitar ser víctimas de los balazos.
Una vez que los agresores huyeron, testigos se acercaron a la familia para auxiliarlos y alertaron a la Policía y a los paramédicos, quienes se dirigieron al lugar.
La zona fue acordonada por la Policía municipal, y dentro del perímetro, personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias y recolectaron evidencias.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba y, más tarde, entregado a sus familiares para su sepultura.