Laura A. García
El Buen Tono
Atoyac.- El agente municipal de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, Santos Andrade Méndez, solicitó una oficina, como se la negaron, a partir de mañana lunes dará atención en la explanada de la Tercera Edad.
Explicó que lo anterior se debe a la falta de atención del presidente municipal, Carlos Ventura de la Paz, para su gestión administrativa.
Refirió que para atender a la población pidió un espacio en la Agencia Municipal, donde también se encuentra la Policía Municipal, el salón social, y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), pero las autoridades municipales lo ignoraron, lo que afecta a la población que requiere de gestiones.
Debido a ello, a través de un oficio le notificó a Ventura de la Paz que a partir del lunes 11 de marzo atenderá en la explanada de la Tercera edad, de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, que se encuentra en la avenida Ejército Nacional.
La oficina era para proporcionar atención, tiene la finalidad de garantizar privacidad y seguridad, pero su solicitud no fue atendida ni dieron solución, así es que ahora hará uso de un espacio público para ejercer su función.