AGENCIA
Xalapa.- El cuerpo de una mujer fue hallado en el camino que va de la congregación de Las Trancas a Ojo de Agua, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.
Los primeros reportes indican que el descubrimiento tuvo lugar durante la mañana de ayer en la planta de tratamiento de aguas residuales de Xalapa.
Informes policiales sugieren que la mujer podría ser María Magdalena Cruz Torres, trabajadora de Fuerza Civil, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 6 de marzo. Se presume que María salió con otro elemento de Fuerza Civil apodado “Falcón”.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas había emitido una ficha de búsqueda al dar a conocer la desaparición de la mujer de 37 años en el municipio de Emiliano Zapata. Sus compañeras de trabajo solicitaron apoyo a través de redes sociales tras dos días sin tener noticias de ella.
María Magdalena estaba adscrita a la Dirección General de Fuerza Civil, y su desaparición ocurrió después de salir de su oficina en la localidad de El Lencero. En las diligencias previas, se localizó un auto que podría estar relacionado con el caso en Tlalnelhuayocan, en la colonia Guadalupe Victoria.