Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- La pastora evangélica Luciana Rocha resaltó el papel crucial de la mujer en la sociedad, destacando las virtudes que Dios les concedió, como amorosa, ingeniosa, sabia y muy buena administradora.
Citando Proverbios 31:10, la ministra subrayó la importancia de la mujer ejemplar, comparándola con piedras preciosas y elogiando su dedicación en busca del bienestar para su familia.
Recordó que ayer viernes 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, «Hay que destacar la relevancia de esta fecha y lamentablemente hay una escasa valoración de la labor diaria de las mujeres. La Iglesia registra la necesidad de reconocer sus capacidades y cualidades, subrayando su significado para el desarrollo de la humanidad», acotó.
En un mensaje de aprecio, la también integrante de la Unión de Iglesias Evangélicas de Xalapa elogió las cualidades enormes e impresionantes de las mujeres, considerándolas una gran bendición.
«Dios nos dice claramente en la Biblia que las mujeres y los hombres son iguales y, aun así, en el mundo las mujeres tienen menos derechos a la educación, alimentos, dinero, etc. Concluyó con la afirmación: «Dios creó a la mujer y definitivamente fue una de sus mejores obras en la creación».