De la Redacción
EL BUEN TONO
ACULTZINGO.- La tarde de este miércoles el presidente municipal de Acultzingo, Luis Alfredo Cruz López, mejor conocido en “Profe Feyo”, escuchó y atendió todas las demandas de los pobladores.
Con el propósito de restablecer la paz y el orden social, los manifestantes le hicieron saber al alcalde la importancia de que elementos de la Guardia Nacional, Sedena y Marina continúen salvaguardando al municipio.
Los habitantes reconocieron que las Fuerzas Armadas son las únicas instituciones en las cuales confían, por ello piden a las autoridades su permanencia de manera definitiva en el municipio, lo que fue aceptado y reconocido a los ciudadanos por Cruz López.
Por su parte, el alcalde Luis Alfredo Cruz, precisó que fue durante una mesa de trabajo donde el gobernador del Estado instruyó el reforzamiento de la seguridad con la llegada de los 300 elementos y el edil acató la indicación y se disciplinó, dando prioridad a la población.
Precisó que ha estado atento a la situación que prevalece en el municipio e incluso aseguró que el ayuntamiento continúa trabajando y brindando los servicios de manera normal.