Radiante de felicidad llegó la joven María José Villar Reyes a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, para escuchar la especial misa de acción de gracias por sus 15 primaveras.
La bella debutante estuvo acompañada por sus padres José Villar Pacheco e Irma Reyes de Villar, los cuales emocionados oraron por su bienestar y para que el Creador siempre guíe los pasos de su hija.
Fungieron como sus padrinos, Alfredo Delgado Castellanos y Alicia Cárdenas de Ramírez; los cuales se comprometieron a estar al pendiente del bienestar de su ahora ahijada.
Llegada a su fin la eucaristía, Majo como le dicen cariñosamente fue objeto de una bonita fiesta a la que asistieron infinidad de invitados muy especiales para ella, los cuales no dejaron pasar la oportunidad de desearle lo mejor de la vida.
El festejo se llevó a cabo en un elegante salón de eventos y justo en ese lugar, Majo bailó un hermoso vals al lado de sus chambelanes, así como el vals familiar y el primero en bailar con ella fue su papá José Villar Pacheco. Sin duda, una gran noche para María José, quien esperaba con ansias que llegara la fecha de su decimoquinto aniversario y así poder compartirlo con sus seres más queridos.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO