Laura A. García
EL BUEN TONO
Amatlán.- “Con ánimo de transformar Trapiche Viejo”, pero con residuos, el ayuntamiento que preside Luis Arturo Figueroa Vargas, busca tapar los baches y dar mantenimiento a unas calles.
Lo anterior resulta indignante para los vecinos, luego de que las arterias siguen en mal estado por la falta de inversión en infraestructura pública.
“Avientan escoria para medio rellenar los hoyos, así busca transformar el pueblo nuestro gobierno de la Cuarta Transformación”, expresó Benjamín González.
Agregó: “Las calles están horribles, cada vez se deterioran más, y no reciben el mantenimiento adecuado, porque no hay interés del presidente, pero así se atreve a colocar un letrero que dice con: “Ánimo transformamos Trapiche…”.
Esto ha causado indignación, luego de que no hay inversión de parte de las autoridades municipales para las vías de comunicación de la congregación, porque sólo tiran un poco de asfalto de desecho en las calles.
“Si tuvieran ánimo invertirían, pero no lo hacen, como pueblo pagamos impuestos, aunque estos no se reflejan, no hay obra, estamos olvidados, no hay interés de atender esta comunidad”, expresó molesto por la deficiente atención de las autoridades.
Trapiche Viejo es una localidad de mil 200 habitantes según datos del Inegi.