De la Redacción
EL BUEN TONO
Acatlán de Pérez Figueroa.- Dos hombres originarios de la comunidad Guadalupe de Reyes, fueron asesinados calcinados dentro de un vehículo que fue incendiado y cruzado sobre la carretera que comunica la comunidad de Barbasco con Cosolapa.
IDENTIFICADOS
Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Méndez Ramos, alias “El Quincho” y Rogelio Peña Gómez, apodado “El Roger”.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando los delincuentes secuestraron a las víctimas junto con el automóvil.
Fue por la mañana del lunes cuando los habitantes que no pudieron cruzar hacia Cosolapa, reportaron el vehículo incendiado sobre la carretera.
Policías municipales de Acatlán se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte; la zona fue acordonada como parte del protocolo de cadena de custodia.
La Fiscalía Regional de Oaxaca en esa zona inició las investigaciones con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para esclarecer el móvil de lo que podría ser un doble homicidio.
Carbonizadas
Se logró la identificación de las víctimas como Joaquín Méndez Ramos, conocido como “El Quincho”, y Rogelio Peña Gómez, apodado “El Roger”.