Mariana Gutiérrez H.
El Buen Tono
MARIANO ESCOBEDO.- El bulevar “Miguel Alemán”, en el municipio de Mariano Escobedo, está sumido en un estado lamentable, por la presencia de baches y fugas de agua que han convertido el trayecto en un verdadero viacrucis, así lo manifestaron algunos automovilistas.
Reconocieron que la situación es crítica y merece una atención urgente por parte de las autoridades municipales o las responsables.
“Los baches son un peligro latente para nosotros como conductores, pero también para nuestros vehículos, que además de representar un obstáculo que dificulta el tránsito hace que sea zona insegura.
Por su parte, las fugas de agua no sólo contribuyen al deterioro acelerado del pavimento, sino que también desperdician un recurso vital donde la escasez hídrica es un problema recurrente.
El desperdicio es inadmisible y refleja una falta de mantenimiento y supervisión por parte de las autoridades, que pareciera que están más preocupadas y ocupadas en la feria patronal que atender necesidades básicas de un municipio.
Por último, los afectados expresan que como ciudadanos merecen vías de comunicación en condiciones óptimas, que faciliten su movilidad y garanticen su seguridad. “La negligencia en el mantenimiento del bulevar Miguel Alemán es una afrenta a la comunidad y una muestra de la falta de compromiso por parte de las autoridades locales”, manifestaron.