De la redacción
El Buen Tono
Acultzingo.- De las siete personas acribilladas, tres han sido identificadas por sus familiares; cuatro más se encuentran en calidad de desconocidas, y se informó sobre un menor de 16 años ingresado en el Hospital Regional de Río Blanco.
A lo largo de este viernes, los familiares de las víctimas acudieron a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales, donde reconocieron a dos hombres: Julián R. P., de 38 años, y José R. R., de 20 años.
En el lugar de la masacre, se encontró el cuerpo de una joven llamada Karina, quien falleció en el interior de una camioneta blanca.
Respecto al resto de las víctimas, tres hombres, incluyendo a un menor de 17 años, y una mujer, no se han revelado sus datos personales, aunque todo indica que podrían ser familiares, ya que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron atacados a tiros por un grupo armado.
Asimismo, se confirmó que un menor de 16 años logró escapar de los disparos. Identificado con las iniciales Y.R.R., fue trasladado por una mujer en otra camioneta a un hospital, donde se encuentra en estado delicado.
Se abrió la carpeta de investigación NOG/DXV/161/2024. De manera extraoficial, se conoce la declaración de una testigo cuya identidad se mantiene reservada y podría ser clave para esclarecer los hechos.