Córdoba.- De manera alarmante continúa en aumento el robo a viviendas de la unidad habitación Homex; durante la noche del miércoles y madrugada del jueves seis viviendas fueron saqueadas por sujetos desconocidos.
Habitantes de dicha unidad piden y exigen a la autoridad policiaca mayor vigilancia para que frenen esta ola de robos que ya ha alcanzado unas 15 viviendas saqueadas en lo que va del presente mes.
Tan sólo la noche del miércoles y madrugada del jueves delincuentes desconocidos se introdujeron a diferentes viviendas de la unidad habitacional Homex robándose diversos objetos de valor y dinero en efectivo.
Solicitando reservar su identidad algunos vecinos de esta unidad dieron a conocer su malestar por la serie de robos que han sufrido desde hace varias semanas y expresaron que a pesar de dar aviso a la Policía Estatal, llegan cuando quieren y sólo se concretan a recabar datos para informar a sus superiores.
“Queremos que nos hagan caso, que nos escuchen y que brinden la seguridad necesaria, no queremos tomar medidas drásticas, ya estamos cansados de esta ola de robos en la ciudad”, señalaron.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO