Orizaba.- Al rendir su declaración ante el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, el chofer de la línea San Juan del Río negó las imputaciones en su contra y en su defensa, dijo que la mujer que lo acusa de violación fue su pareja sentimental.
El chofer Roberto Meza Flores, de 37 años, rechazó en todo momento las imputaciones que hiciera Martha “X”, quien lo acusó de violarla cuando viajaba a bordo del autobús de pasaje número 105.
Al declarar ante el impartidor de justicia, el conductor dijo que los señalamientos son falsos y que podría tratarse de una venganza, pues anteriormente fue pareja sentimental de la que ahora lo acusa.
Como se reportó, el hombre quien tiene su domicilio en la calle 3 de Rafael Delgado, fue detenido por elementos de la Policía municipal de Rafael Delgado la noche del pasado martes.
Se conoció que esa noche Martha llegó a la comandancia local para pedir el apoyo de los uniformados; aseguró que el chofer del camión 105 de la línea San Juan del Río la había violado.
Los uniformados locales implementaron un operativo de búsqueda y fue en la esquina de calle 7 y avenida 15 de ese municipio donde lograron ubicarlo y detenerlo.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono