in

Edil olvida carretera, es Gerardo Rosales, de Fortín

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

Fortín.- La carretera que conecta a Villa Libertad con Naranjal se encuentra en pésimas condiciones, está llena de baches de grandes dimensiones, sin que el alcalde, Gerardo Rosales Victoria, haga algo para rehabilitarla. 

A través de un recorrido por el lugar la tarde del lunes pasado, se pudieron comprobar las deplorables condiciones en las que se encuentra dicha vía de comunicación, debido a la falta de mantenimiento que tiene.

Los conductores que transitan por el tramo se enfrentan a una peligrosa situación, teniendo que maniobrar cuidadosamente para evitar que sus neumáticos caigan en los profundos hoyos, con el temor constante de sufrir daños en sus vehículos.

Y es que a pesar de las constantes quejas de los habitantes de dicha comunidad, el actual gobierno de Rosales Victoria parece estar más enfocado en temas políticos, que en velar por el estado en el que se encuentran las vías de comunicación que conectan a las comunidades con la cabecera municipal.

“Cuando andaba en campaña, Rosales Victoria se comprometió que restauraría las calles de nuestra localidad, y que taparía los baches que están en la carretera, pero nada de eso ha hecho”, explicó Samantha Rico, vecina del lugar.

CANAL OFICIAL

Exhiben a Demuner, cuelgan una manta en su contra

Piden evitar subir al Pico, tras muerte de alpinista