Alán García
El Buen Tono
Amatlán.- Una carambola entre tres vehículos se registró ayer en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del “trébol” de Rancho Trejo, resultando únicamente en daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:15 horas del lunes, cuando dos automóviles fueron impactados por alcance por un tractocamión que, presuntamente, se quedó sin frenos.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 299, dejando los vehículos dañados, incluido uno de ellos que quedó completamente desbaratado en la parte trasera y girado en sentido contrario a la vialidad.
A pesar de la gravedad del accidente, afortunadamente, los conductores únicamente sufrieron golpes menores y fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), sin necesidad de requerir traslado hospitalario.
La circulación se cerró parcialmente por seguridad para los automovilistas y para evitar que pudiera presentarse otro accidente mientras los socorristas atendían a los ocupantes.
Es importante mencionar que elementos de la Guardia Nacional de la división de Carreteras, intervinieron para llevar a cabo el peritaje, determinar responsabilidades y ordenar el retiro de los vehículos involucrados a un corralón.