Efraín Hernández
El Buen Tono
Fortín.- En condiciones deplorables y con baches que se asemejan a crateres el presidente de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, tiene en el olvido la carretera que conecta la localidad de Villa Libertad en Fortín con el municipio de Naranjal.
En un recorrido realizado por parte de El Buen Tono durante la tarde del lunes quedo al descubierto las condiciones en las que se encuentra la mencionada vía, plagada de baches que se asemejan a cráteres.
Los conductores que transitan por esta ruta se enfrentan a una peligrosa situación, teniendo que maniobrar cuidadosamente para evitar que sus neumáticos caigan en los profundos baches, con el temor constante de sufrir daños en sus vehículos.
Y es que a pesar de la constantes quejas por parte de los habitantes de dicha comunidad han señalado que el actual gobierno de Rosales Victoria, parece estar más enfocado en temas políticos que en velar por el estado en el que se encuentran las vías de comunicación que conectan las comunidades con la cabecera municipal.