De la Redacción
el buen tono
Xalapa.- Unos 10 pasajeros resultaron lesionados durante el choque entre un autobús de la línea ADO GL y un tractocamión que remolcaba un contenedor, ocurrido en la madrugada de ayer domingo en la autopista Perote-Xalapa, a la altura del kilómetro 113, procedente de la Ciudad de México terminal Tapo con destino hacia el puerto de Veracruz.
La magnitud del accidente provocó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de otros grupos de auxilio, quienes llegaron en apoyo de los lesionados y procedieron a trasladarlos para recibir atención médica.
Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron de inmediato a las autoridades policiales y a los distintos grupos de auxilio.
Las autoridades policiacas estatales también llegaron en apoyo de las personas accidentadas y tomaron medidas para abanderar la circulación y prevenir la ocurrencia de otro percance.
Oficiales de la Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento del incidente, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación, así como llevar a cabo el dictamen de la causalidad.