Agencias
México.- El trágico accidente en la carretera Puerto Aventuras-Tulum, Quintana Roo, que cobró la vida de seis personas, principalmente turistas argentinos, ha generado conmoción a nivel nacional. Informes recientes identifican al chofer de la Van estacionada como un joven de 33 años de la empresa turística Etransfers, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.
Según las autoridades, el accidente ocurrió cuando un automóvil Suzuki Ertiga, con siete pasajeros a bordo, circulaba a alta velocidad bajo condiciones climáticas adversas. El conductor perdió el control del vehículo, impactándose contra la Van estacionada en un acotamiento, donde se encontraba el chofer fallecido preparándose para comer.
El chofer fallecido, identificado como Freddy Omar Quijano Carrillo, es recordado como un empleado de la empresa Etransfers, quien se orilló en el acotamiento momentos antes del trágico accidente. Imágenes de una cámara interna en la Van muestran sus últimos momentos, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.