AGENCIA
Nacional.- El diputado federal por Morena, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, ha sido señalado por poseer dos propiedades millonarias en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, las cuales no fueron incluidas en sus declaraciones patrimoniales. Además, se reveló que es socio de varias empresas que tampoco fueron reportadas.
A pesar de tener su residencia registrada en la exclusiva colonia Polanco de la Ciudad de México, Ochoa Fernández es propietario de una casa valuada en más de 550 mil dólares americanos en el fraccionamiento Napa Forest & Sienna Woods de San Antonio, Texas. Esta lujosa propiedad cuenta con cinco amplias habitaciones y un extenso terreno.
Además de esta residencia, el legislador morenista también es dueño de otra propiedad en el exclusivo Club de Golf Dominion, ubicado en San Antonio, Texas, conocido por ser el hogar de estrellas de la NBA.
Por otro lado, Ochoa Fernández es socio de al menos cuatro empresas que no fueron declaradas en su declaración patrimonial. Entre estas empresas se encuentra Gasatec, S.A. de C.V., una gasolinería ubicada en el Estado de México, de la cual posee acciones y es miembro del Consejo de Administración.
Además, la esposa del diputado es socia de la empresa Huevos Tecoleños S.A. de C.V., dedicada a la producción y distribución de productos comestibles, mientras que su hermano es presidente y dueño de Aero Aztec Inc., empresa establecida en Panamá.
Ochoa Fernández, quien anteriormente fue integrante del Consejo de Administración de Pemex, ha sido objeto de críticas debido a su participación en la aprobación de la compra de Fertinal a un precio significativamente superior a su valor de mercado, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Estas revelaciones plantean dudas sobre la transparencia y la veracidad de las declaraciones patrimoniales del diputado morenista y ponen en entredicho su integridad como servidor público.
Ahí están sus representantes populares chairos, y ustedes ni casa tienen, pero ¿qué tal defienden a estos corruptos? ¿Aun quieren más pruebas de corrupción en Morena?
Pues, no se ven a morenistas vacacionar en Venezuela o en El Salvador, y tampoco invertir en bienes en Cuba.
Sí se practicará un registro de los bienes de los miembros del partido de Morena, ¡resultaría que tienen propiedades y bienes millonarios! Honestamente se debe confiscar todo lo que tienen de más, con eso se cubriría perfectamente las necesidades en el país.
¡Un chapulín con principios políticos priístas, luego PTVE y hoy es morenista! Imaginen cuánto ha robado que hasta mantiene un equipo charro de alto rendimiento.