De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Con una nula militancia y la presencia de los mismos personajes de siempre, como Juan Lavín y Vicente Montiel, entre otros, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, generó controversia durante su visita a la ciudad de Córdoba. En este evento, el líder político, acompañado por figuras cuestionables que solo han sido vividores de la política, simularon unidad, cuando lo único que existe es división y revanchismos entre ellos mismos.
Este viernes, Ramírez Arana ofreció una rueda de prensa en un conocido café local, repitiendo el discurso tradicional de unidad y certeza de victoria en las próximas elecciones. Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones del Comité municipal donde iba a haber una toma de protesta de seccionales, la cual fue desairada por los pocos militantes aún existentes.
A pesar de que Enrique Rustrian Villanueva jure y jure que tiene convocatoria, no logró llenar las decenas de sillas vacías en el recinto del PRI local, recordando aquellos tiempos de mayor auge para el partido tricolor.