Cosolapa.- Un motociclista que circulaba por la carretera al Nacimiento, al ver que los oficiales de Tránsito llevaban a cabo un reten a la altura de la Corona, aceleró para no ser detenido en el mismo, por lo que más adelante, por la velocidad que llevaba derrapó con la moto quedando inconsciente y lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital integral de urgencia.
Los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas cuando José Domingo Altamirano Hernández de 18 años de edad, quien al llegar a la altura de Canutillo trató de evitar un retén, derrapó saliendo disparado unos 30 metros.
El conductor a pesar de llevar casco, recibió un severo trauma craneal, causándo una herida en la sien izquierda y perdiendo temporalmente la memoria por el golpe.
Los policías que llegaron en el lugar trataron de calmarlo mientras llegaba la ambulancia para ser trasladado al hospital, la carretera quedó completamente bloqueada por unos 45 minutos, ya que el lesionado quedó tirado a mitad de esta, el joven José Domingo es vecino de Mata Alta, municipio de Tierra Blanca, fue trasladado al hospital y su estado de salud es de pronósticos reservado.
Julio Valdivia
EL BUEN TONO