Alán García
el buen tono
Orizaba.- Al menos cuatro personas originarias de Ciudad Mendoza resultaron lesionadas después de que la camioneta en la que viajaban sobre la autopista Puebla-Orizaba terminara en un barranco.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas del martes, en el kilómetro 274, con dirección a Fortín, justo al lado de la gasolinera de Los 500 Escalones.
El conductor de la camioneta roja, Xavier de la Cruz Tobón, perdió el control, presumiblemente para evitar chocar contra otro vehículo que lo sacó de la vialidad.
La camioneta se precipitó en picada sobre el barranco, quedando atrapada entre matorrales a unos 10 metros de profundidad, resultando heridos los ocupantes.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones de emergencia, quienes se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras llevaron a cabo las diligencias y, con el apoyo de una grúa, rescataron la camioneta que quedó destrozada y la remitieron a un corralón.