Alejandro Aguilar
El Buen Tono
Región.- La manifestación de transportistas no afectará el flujo vehicular en la zona de Córdoba; sin embargo, el delegado Valentín Romero Trujillo, representante de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) en la zona centro del estado, recordó que las exigencias al gobierno federal son en beneficio de todos los conductores.
A las 8 de la mañana de mañana jueves 15 de febrero, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) iniciará su Paro Nacional para exigir al Gobierno Federal que cumpla y garantice la seguridad de los operadores a través de la Guardia Nacional, ya que continúan siendo víctimas de la delincuencia organizada en las diferentes carreteras federales y autopistas del país.
La manifestación tendrá como puntos de reunión el Parque Industrial del Valle de Orizaba, San Cristóbal y el Rincón de las Doncellas, donde participarán más de mil agremiados. “No será un bloqueo, es una marcha pacífica”, expresó Valentín Romero Trujillo en entrevista.