in

Maestros piden cuentas claras

Superiberia

Fortín.- Profesores adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) pertenecientes a la zona 029 de Fortín, se manifestaron la tarde de ayer en la escuela Lázaro Cárdenas ubicada en la colonia San José, para exigir a su líder cuentas claras en sus aportaciones.

Mentores que solicitaron su anonimato por temor a represalias, dieron a conocer que su exigencia es que el profesor Jesús Rosas, quien es además director de la referida escuela, aclare los estados financieros de los profesores, quienes han aportado dinero para la construcción de su propia oficina.

Los maestros dijeron a este medio de comunicación que su compañero se ha negado a atenderlos y dar la cara para aclarar el estado de cuenta que guardan hasta este día las aportaciones que han sido otorgadas a su líder, debido a que no se ha llevado a cabo la construcción de la oficina de la zona en donde aparentemente despacharían.

El Director y representante del SNTE, al antender sólo a unos cuantos profesores, prometió realizar una junta informativa en días posteriores para dar a conocer el monto de las aportaciones de los compañeros, así como indicar la razón por la cual no se ha podido construir nada.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Los tienen en la mira

Aún no fijan terreno para escuela en Yanga