in

Desaparecen trabajadores

Superiberia

Atoyac.- Familiares de seis trabajadores de Teódulo León Ramírez, asesinado hace un mes, denunciaron públicamente la desaparición de estas personas, ya que temen por sus vidas.

La mañana de ayer pidieron a elementos de la Policía Estatal su intervención para localizarlos.

Los trabajadores  mecánicos, fueron vistos por última vez por los rumbos de la clínica del Seguro Social aseguró un familiar.

Versiones extraoficiales indicaron que la camioneta blanca, con franjas en color gris, en la que viajaban los trabajadores fue localizada con las puertas abiertas en el municipio de Tepatlaxco, pero hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado este hallazgo.

Los familiares al no obtener apoyo del Ministerio Público ni de la policía local, pidieron auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes les pidieron localizar a los desaparecidos, mismos que se suman a la lista de desapariciones forzadas.

Cabe señalar que los desaparecidos son empleados Teódulo León Ramírez, quien fue asesinado el pasado 6 de septiembre, el cual fue privado de la vida por 4 balazos de arma calibre .223 (R-15).

Los hechos ocurrieron a un costado de la iglesia de Cristo Rey, en la Villa General Miguel Alemán o Potrero Nuevo.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Gana El Buen Tono automóvil en sorteo del Tecnológico de Monterrey

El Miércoles Ciudadano desangelado en La Isla