in

igue indagatoria para aclarar hecho

Superiberia

Orizaba.- El alcalde Hugo Chahín confirmó que siguen las investigaciones en torno al ataque en contra de las instalaciones de la Policía municipal y de algunos de sus elementos. 

Se mantienen muy reservados en sus comentarios y reacciones los propios funcionarios municipales para no entorpecer el proceso: “No podemos todavía decir muchas cosas que no tenemos y no queremos entorpecer las investigaciones, estamos todos preocupados por lo sucedido”, expresó.

Manifestó que tanto el Gobernador como el Secretario de Seguridad han estado en constante comunicación con él “y ahí estamos recabando información para un día de esto tenerles una cosa más acercada a la realidad de los hechos”.

En improvisada conferencia de prensa, tras reunirse  en privado con el secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez, dijo que habló con él en Córdoba.

A 24 horas de los sucesos cómo o en qué términos se entabla la denuncia al alcalde, se le preguntó al alcalde y reiteró que “para quién resulte responsable porque no tenemos exactamente la versión de quién fue, mientras nosotros para salvaguardar la integridad de las corporaciones y policías desde luego que tenemos que actuar, estamos en investigación, está puesta desde ayer en el Ministerio público local.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Secuestran a cuatro policías

Confían sectores en fuerzas federales