De la Redacción
El Buen Tono
Tezonapa.- Locatarios del mercado La Frontera protestaron contra la alcaldesa, Claudia Rosales Colina, a quien acusaron de abandonarlos a su suerte.
A pesar de sus esfuerzos por impulsar sus ventas, añadieron que el zoco registra una falta de flujo de clientes, “eso deja a los negocios en una situación crítica e inestable”.
La ausencia de apoyo por parte de las autoridades municipales para promocionar el lugar, ocasionó el enojo de los expendedores, debido a que se ve prácticamente solitario en días que solían ser de actividad comercial importante.
Los afectados expresaron su decepción y frustración ante la falta de medidas efectivas por parte de la administración local para revitalizar el sitio de ventas, y apoyar a los negocios locales.
Ante este panorama desolador, los locatarios demandaron a la alcaldesa, Claudia Rosales Colina, que lleve a cabo acciones inmediatas para impulsar el mercado y brindarles el respaldo necesario, a fin de enfrentar la crisis que padecen.
La comunidad de La Frontera espera que las autoridades municipales atiendan sus demandas y trabajen en conjunto para reactivar el comercio local, y mejorar las condiciones económicas de la zona.
“Es urgente hacer algo para bien de todos”, dijeron.