in

Tachan a Igor de oportunista, Cabrera y Rojo casi llegan a los golpes

Superiberia

Sandra González    

El buen tono

Orizaba.- Le reclaman al ex presidente municipal de Orizaba, Igor Fidel Rojí López, su intención oportunista, al considerarlo como un ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enviado de Juan Manuel Diez Francos para seguir en el poder, ahora desde el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La discordia entre los ex alcaldes priistas ahora afiliados a Morena, Martín Cabrera Zavaleta e Igor Rojí López, se desencadenó luego de una reunión en Veracruz con la precandidata al gobierno del Estado, Rocío Nahle García. Según Cabrera Zavaleta, la intención del encuentro era coordinar un próximo acto en Orizaba con la presencia de Nahle.

Al concluir la reunión, la tensión se hizo palpable cuando Cabrera Zavaleta encontró a Rojí López en la sala de espera, desatándose un intercambio de palabras acaloradas. El incidente estuvo a punto de escalar a una confrontación física.

El desenlace violento se evitó gracias a la intervención oportuna de Enrique Romero Aquino, ex alcalde perredista de Ciudad Mendoza y cercano a Rocío Nahle. Su presencia calmó los ánimos y previno un enfrentamiento directo entre los dos ex priistas ahora morenistas.

En una breve conversación, Cabrera Zavaleta describió el altercado como espontáneo y expresó su sorpresa por la presencia de Rojí López en el lugar.

CANAL OFICIAL

Rápida acción de bomberos: Sofocan incendio en Potrero Nuevo

Detiene el tráfico llegada de turismo, a Capufe le vale