in

Vence el cáncer

Superiberia

Córdoba.- Coraje valor y fuerza son cualidades que los seres humanos podemos tener, pero cuando estos se suman en una sola persona solo basta decir: Norma Lara, quién después de contraer cáncer de mama nos platica como fue que no se dejó vencer ante este grave mal.

Norma Patricia Lara Hernández, Médico Cirujano Dentista del Centro de Salud de Córdoba, narra a este medio los sinsabores que le dejaron el cáncer de mama y nos adelanta un poco sobre lo que va a tratar su conferencia en el DIF municipal.

“El 8 de noviembre de 2011, me diagnosticaron cáncer de mama a través de una mastografía realizada en un conocido hospital y posteriormente, fui trasladada al Centro de Salud en donde mi colega el doctor Raúl Zavala me proporcionó la ayuda adecuada para ser atendida en el hospital de oncología”, expuso.

Con adversidades y desafortunadamente con malas noticias para atenderla, Norma Patricia comenta que desgraciadamente su consulta y tratamientos serían para fines de ese mes no contando que su tumor crecería rapidamente.

Lara Hernández, recuerda como fueron esos momentos de angustia cuándo empesaron los procedimientos llamados quimioterapias, los cuáles fueron extensos y dolorosos; dejando a su vez una huella que ella misma a borrado con una actitud positiva.

 

MARTHA MUÑOZ

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Reconocen plan

Ambientalistas denuncian a Bachoco por contaminar Río Atoyac